ENTRETENIMIENTO

Sergio Mayer e Issabela Camil deciden darle una lección a su hija y la mandan a escuela pública

Date August 14, 2019 00:46

Sergio Mayer ha cometido varios errores que han causado mucha polémica; sin embargo, su gran acierto fue casarse con Issabela Camil. Sergio ha formado una hermosa familia al lado de la actriz y ama pasar tiempo al lado de sus hijas; además, al actor le gusta hacer las maletas y viajar en compañía de sus pequeñas y su esposa.

En esta ocasión, Sergio Mayer y Issabela Camil pusieron a su hija Camila en la mira del público al declarar que la pequeña continuará sus estudios en una escuela pública. La actriz declaró a la prensa que quiere que su hija tenga un estilo de vida más sencillo y deje atrás los lujos a los que está acostumbrada.

Camila viajará a Estados Unidos y se quedará con una hermana de Issabela Camil. La esposa de Sergio Mayer quiere que su hija vaya a la escuela en bicicleta y esté en contacto con otras personas. Sergio e Issabela creen que esta experiencia hará que su hija madure mucho.

La noticia de que la hija de Sergio Mayer estudiará en una escuela pública dejó a todos con la boca abierta, ya que el político suele presumir en sus redes la “buena vida” que lleva al lado de su familia. Sergio se distingue por ser una persona a la que le gustan las excentricidades.

No cabe duda de que la hija de Issabela Camil vivirá un gran cambio. La niña está acostumbrada a gozar de lujos y comodidades, pero su madre quiere que aprenda lo que es llevar un estilo de vida más sencillo y austero.