ENTRETENIMIENTO

Erika Buenfil está de vuelta a la TV: la actriz regresa a Televisa de la mano de Sylvia Pasquel

Date August 22, 2019 22:01

Desde que se acabó la exclusividad de Erika Buenfil con Televisa, cientos de fans esperaban con ansias que la actriz anunciara su nuevo proyecto; sin embargo, el tiempo pasaba y Erika no daba una fecha para su regreso a la televisión.

Por fin la espera terminó y los seguidores de Erika Buenfil podrán ver a la actriz de nuevo en la pantalla chica. De la mano de Sylvia Pasquel, Erika protagonizará un capítulo en la teleserie Esta historia me suena.

Erika y Sylvia están muy emocionadas con el proyecto porque es la primera vez que trabajan juntas. Erika Buenfil interpretará a una villana y aseguró que el público se asombrará con su actuación. Erika y Sylvia crearon una muy buena amistad detrás de las grabaciones e incluso los productores tenían que pedirle a las actrices que guardaran silencio porque no dejaban de platicar.

El público está muy emocionado con la noticia y espera con ansias ver a la actriz actuando de nuevo. Los fans de Erika han esperado varios meses el regreso de la actriz a los foros de grabación; además, la gente también está lista para ver la segunda temporada de Esta historia me suena, pues ha tenido mucho éxito.

¡Enhorabuena para Erika Buenfil! La actriz se ha robado el corazón de cientos de fans con su gran talento como actriz y por fin está lista para regresar a los estudios de grabación y hacer lo que más le gusta en esta vida.