ENTRETENIMIENTO

Revelan la grave enfermedad que padece Chiquis Rivera y que le impedirá convertirse en madre

Date August 21, 2019 21:47

Desde hace mucho tiempo, Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo, han intentado formar una familia, pero hasta ahora no han tenido éxito. Los recién casados han creado un verdadero nido de amor y quieren compartirlo con un bebé, pero Chiquis no ha podido embarazarse.

En esta ocasión, Chiquis Rivera abrió su corazón y confesó si será capaz o no de ser madre. La hija de Jenni Rivera confesó que sufre de endometriosis, una grave enfermedad que no le permite embarazarse. Chiquis tuvo que ser sometida a una cirugía el pasado octubre debido a los fuertes dolores que le provocaba la enfermedad.

Chiquis informó que, según los doctores, sí podría embarazarse, pero los quistes que tiene afectan su fertilidad y, si quiere convertirse en madre, la hija de Jenni Rivera tendrá que retirar todos los quistes.

La familia Rivera no ha dejado sola a Chiquis desde que la joven se enteró que sufre de endometriosis. Jacquie y Rosie Rivera expresaron que están dispuesta a prestarle su vientre a Chiquis para que pueda convertirse en mamá.

Desafortunadamente, los sueños de Chiquis de convertirse en madre podrían no cumplirse debido a la endometriosis. La joven ya está en tratamiento y esperemos que pronto dé la gran noticia de que ya está esperando a su primer bebé.