ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas teme por su vida y le pide a AMLO que la proteja de la ira de Enrique Guzmán

Date August 22, 2019 21:58

Hace sólo unos días, Carmen Salinas abrió su corazón y le dijo a Frida Sofía que ella le daría todo el amor de una madre que tanto le hace falta a la joven. Al parecer, a Enrique Guzmán, abuelo de Frida, no le gustó para nada el comentario de Carmen Salinas y arremetió contra la actriz.

Carmen Salinas se asustó mucho con las amenazas que recibió por parte de Enrique Guzmán e hizo un llamado público al presidente de México para que la auxiliara. Carmen Salinas aclaró que, si algo le pasa a ella o a su familia, el único responsable será Enrique Guzmán.

Tal parece que Carmen Salinas se está tomando muy en serio los terribles comentarios que hizo Enrique Guzmán en su contra. La actriz le pidió a AMLO que tomara cartas en el asunto, pues no es posible que un hombre arremeta de tal manera contra otra persona.

Hasta el momento, AMLO no ha dado ningún comentario al respecto y muchos dudan que lo haga. El presidente de México está enfrentando varios problemas sociales y tal parece que no es su prioridad proteger a Carmen Salinas.

Aunque el presidente de México no ha respondido a la petición de Carmen Salinas, quien sí dio su opinión fue Enrique Guzmán. El abuelo de Frida Sofía se mostró muy molesto cuando los reporteros le hablaron sobre las declaraciones de la actriz; además, Enrique Guzmán dejó bien claro que, si Carmen Salinas se lleva a su nieta, la actriz tendrá grandes consecuencias.

Carmen Salinas teme por su vida; sin embargo, es poco probable que Enrique Guzmán arremeta contra la actriz tal como lo prometió, pues al señor no le conviene crear más polémica en su familia. Habrá que esperar a que pasen los días y se resuelva este asunto.