ENTRETENIMIENTO

En su viaje familiar, J.Lo aprovechó para presumir su abdomen increíble desde el Mediterráneo

Date August 7, 2019 00:06

Después de su espectacular fiesta de cumpleaños, J.Lo decidió tomarse unas merecidas vacaciones con sus dos hijos y su prometido, Alex Rodríguez. La familia viajó hasta Jerusalén y J.Lo compartió a través de sus redes varias fotografías para mostrar lo bien que se la pasaron.

Uno de los destinos de la cantante fue el Mediterráneo. J.Lo disfrutó del sol y del mar y aprovechó para enseñar su abdomen de acero. A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López mostró su figura de impacto mientras las aguas del Mediterráneo cubrían sus pies.

J.Lo presumió su abdomen de acero con un sensual bikini. La cantante traía una sudadera que cubría la mitad de su abdomen, pero eso no evitó que la cantante demostrara los efectos de una buena rutina de gimnasio. J.Lo también mostró sus piernas bien torneadas.

Jennifer López tiene una agenda muy apretada y nunca descuida su trabajo. La cantante continúa con su gira It's my party (Es mi fiesta) y hace poco dio un concierto en Moscú. Entre una presentación y otra, J.Lo disfruta de los paisajes del Mediterráneo al lado de su familia.

No cabe duda de que Jennifer López está viviendo una gran etapa en su vida. Hace sólo unos días, la cantante festejó su cumpleaños 50 a lo grande y ya está lista para crear nuevas experiencias y recuerdos al lado de su hermosa familia. Esperemos que J.Lo siga disfrutado de ratos de descanso mientras continúa con su gira.