ENTRETENIMIENTO

La venganza de Geraldine Bazán: la actriz le quitó un contrato jugoso a su rival, Irina Baeva

Date August 8, 2019 00:34

Irina Baeva llegó a México para demostrar su talento como actriz; sin embargo, sus habilidades pronto la llevaron al mundo del modelaje. No es noticia nueva que las marcas de ropa y zapatos utilicen la imagen de las celebridades para promocionar sus productos, y la marca Cklass eligió a Irina como modelo.

Irina ya tenía más de un año modelando para Cklass, pero con la nueva temporada otoño-invierno se hicieron cambios en la marca y no se renovó el jugoso contrato de Irina. En el lugar de la actriz entró Geraldine Bazán, quien pasó a formar parte de las artistas que trabajan para Cklass.

Geraldine apareció en la publicidad más reciente de la marca. La exesposa de Gabriel Soto lució las nuevas botas para la temporada de lluvia y uno que otro atuendo de otoño que saldrá a la venta próximamente. Geraldine se veía muy bonita en las fotos publicitarias.

Mientras Irina Baeva posaba para Cklass, la marca no dejaba de recibir malos comentarios, incluso varios clientes aseguraron que no comprarían ningún producto mientras Irina fuera una de las modelos. Ahora que Geraldine se quedó con el lugar de Irina, los internautas han tomado muy bien el cambio y aplauden que Geraldine sea la nueva imagen.

Asco @irinabaeva asco como persona y mujer.

Yo siempre compro los catalogos llevo años , pero si volviera a apareser Irina con la pena pero hasta ahí llego lo siento x mis clientas, pero np podría con eso 😡

Por favor quiten a Irina de sus catálogos

Hermosa Geraldine🤲

😘😙😍👏👏bella Geraldine

Hermosa Gerardine!! 🌹 Asi si compro 👗👠👡

Por mucho que Geraldine e Irina se esfuercen por llevar caminos separados, de una y otra forma las actrices siempre terminan en el mismo lugar. En esta ocasión, Geraldine le quitó un contrato muy jugoso a Irina y le está yendo muy bien como modelo. ¿Quién te gusta más para imagen de Cklass: Irina o Geraldine?