ENTRETENIMIENTO

Adamari López se robó el protagonismo en la boda del Chef James con su vestido de flores escotado

Date August 6, 2019 22:16

Nadie puede negar que Adamari López tiene una relación muy especial con el Chef James. La conductora y el Chef se conocieron en Un Nuevo Día y desde el primer momento surgió la química entre ellos. La amistad entre Adamari y el Chef James es una de las más bonitas en los programas de espectáculos.

El fin de semana pasado, el Chef James dio un gran paso en su vida y Adamari no podía faltar. El Chef contrajo matrimonio y la conductora fue una de las invitadas más importantes. Aunque la boda es un día muy especial para los novios, quien se robó el protagonismo fue Adamari con su hermoso vestido de flores.

La conductora opacó a la novia con su atuendo floreado en colores azul y blanco. El vestido era largo y tenía un lindo escote en forma de “v” que resaltaba la figura de Adamari y su belleza natural. La boda del Chef James fue en la playa y Adamari escogió el vestido perfecto para resaltar.

Los seguidores de Adamari se emocionaron al ver las fotografías de la boda y de inmediato dejaron lindos mensajes de admiración. Los fans de Adamari resaltaron que la conductora se ve muy bien con ese vestido y también dijeron que los tonos azules le quedan muy bien a Adamari.

Divina Adamari!!!!🌷

😍😍😍😍

Me encanto tu vestido 👗 😍

Adamaris ese traje está hermoso ❤️

Espectacular 🙏

No cabe duda de que Adamari López por fin encontró un estilo que realza su belleza natural. La conductora ha recibido muchas críticas por su forma de vestir; sin embargo, en la boda del Chef James, Adamari demostró su gran estilo y elegancia. ¿Te gustó el atuendo de Adamari?