ENTRETENIMIENTO

Pedro Sola dejó su reserva y habló por primera vez de su pareja, un hombre 30 años menor que él

Date August 22, 2019 23:19

A Pedro Sola le encanta hablar de la vida de otros, pues ha dedicado su vida a las noticias de espectáculos y celebridades; sin embargo, el conductor es muy reservado cuando tiene que hablar de su vida privada.

Después de tanto tiempo, Pedro Sola por fin abrió su corazón y confesó que mantiene una hermosa relación con un hombre que es 30 años menor que él. En exclusiva para Quién, el conductor dijo que conoció al amor de su vida en el 2001 por internet, pues el joven le empezó a mandar correos y, aunque Pedro Sola no sabía quién se escondía detrás, respondía los correos.

Después de una breve comunicación por internet, Pedro Sola se enteró que el misterioso chico sólo tenía 24 años y él ya había cumplido 54. A Pedro no le importó la diferencia de edad y dijo que no ha sido un impedimento para formar una relación sólida y de respeto.

Pedro Sola describió a su pareja como alguien inteligente, simpático, guapo y muy educado. Aunque al conductor le encanta estar en el ojo público y frente a los reflectores, su pareja prefiere tener una vida más reservaba y no es una figura pública.

Aunque la diferencia de edad no afecta la relación de Pedro Sola, el conductor confesó que teme morir y dejar solo a su pareja, pues, al final del día, 30 años es una cifra muy grande. Pedro Sola cuida mucho su salud, pero sabe que llegará un día en que tendrá que abandonar este mundo.

¡Felicidades, Pedro Sola! No es fácil encontrar a un compañero para toda la vida; sin embargo, el conductor encontró al amor de su vida en un hombre joven con quien le encanta pasar el tiempo. Esperemos que la relación de Pedro Sola siga estable siempre.