ENTRETENIMIENTO

Frida Sofía canta "Como quien pierde una estrella" a capella y calla a los que niegan su talento

Date August 14, 2019 00:16

Justo cuando los escándalos entre Frida Sofía y su mamá llegaban a su punto más álgido, la hija de Alejandra Guzmán decidió que ese era el momento preciso para iniciar por fin su carrera como cantante, la cual había sido aplazada por años.

Así, en medio de todas las polémicas, Frida Sofía no dio un paso atrás y lanzó su primer sencillo para convertirlo en un éxito casi inmediato, pues a las pocas horas de que saliera a la venta, comenzó a escalar hasta las primeras posiciones de los conteos en iTunes.

Como era de esperarse, muchos cuestionaron que el éxito tan repentino de su primera canción fuera por el talento de Frida y se empezó a difundir la idea de que Ándale se encontraba en los primeros puestos solo por tratarse de la hija de la Guzmán, pues decían, Frida Sofía carecía de cualidades artísticas.

Después de seguir consiguiendo un éxito tras otro dentro de su carrera tan corta, Frida decidió que era momento de callar a todos los que dudan de su talento de una vez por todas y compartió un fragmento de canción cantada a capella.

La versión de Como quien pierde una estrella que entonó Frida con tanto sentimiento, es capaz de ponerle la piel de gallina hasta al más insensible, por lo que, sin hacer controversias, dar declaraciones contundentes o enviar mensajes por escrito, la hija de Alejandra demostró sin temores de qué está hecha.

Aunque resulta evidente que heredó todo el talento de su abuelo y de la Dinastía Pinal, por desgracia, parece que esto no ha sido suficiente para que los problemas entre Frida Sofía y la Guzmán terminen de una vez, pero sería estupendo que pudieran dejar atrás sus diferencias para regalarnos tan solo un dueto entre madre e hija ¿Acaso no sería maravilloso escucharlas cantando juntas?