ENTRETENIMIENTO

William Levy hizo arder las redes con un baile candente junto a una mujer que no es su esposa

Date August 23, 2019 23:36

William Levy es de esos pocos hombres que parecen tenerlo todo: un físico atractivo, un carácter afable y a cientos de mujeres suspirando por él en cada esquina. Es por esto que no hace falta preguntar por qué se convirtió con tal rapidez en uno de los galanes preferidos de la farándula.

Con todas esas bondades a su favor, podría pensarse que no tiene problemas, pero en ocasiones, tantos atributos le han jugado en contra, por lo que, aunado a su debilidad por las mujeres, se le ha acusado de serle infiel a su esposa Elizabeth Gutiérrez más de una vez.

Indiferente a todas las polémicas que se ciernen entorno a su fidelidad, William no tuvo ningún reparo en aprovechar una fiesta a la que fue, para dejarse ver presumiendo sus mejores pasos de baile con todo el sabor cubano que solo él tiene, junto a una mujer quien por supuesto, no era Elizabeth.


De hecho, se trata de su abuelita Chicha, a quien le celebraron su cumpleaños y claro, Levy no podía darse el lujo de faltar a una ocasión tan importante, así como tampoco podía dejar pasar la oportunidad de bailar junto a su abuela para hacerla sentir la reina de la fiesta.


Ya con los detalles sobre su baile aclarados, cabe mencionar que el actor ha llegado a un momento de suma plenitud en su vida, pues la relación con su esposa va mejor que nunca y sus proyectos tanto empresariales como de producción van viento en popa, por lo que no es de extrañar que William haya bailado con tanto ánimo para su querida Chicha.