ENTRETENIMIENTO

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, mostró los resultados del gimnasio con su abdomen de acero

Date August 21, 2019 01:17

Además de ser la esposa de Luis Fonsi, Águeda López se ha vuelto reconocida gracias a su figura esbelta y escultural que presume en redes sociales gracias a las horas largas de gimnasio que invierte trabajando duro para mantenerse fuerte y atractiva.

Ya sea durante sus vacaciones, trabajando o disfrutando de sus días libres junto a su familia, la modelo española no pierde la oportunidad de mostrar su cuerpo envidiable ante el cual cayó rendido Fonsi desde hace más de ocho años.

Ahora, Águeda vuelve a infartar en sus redes sociales tras mostrar sus abdominales de acero que ha logrado esculpir con el tiempo y que ahora acaparan toda la atención de las fotografías que le tomaron para la nueva campaña de Calvin Klein en la que participa.

Sin lugar a duda, tiene un cuerpo de ensueño que no cualquiera puede presumir con tal orgullo, menos aún después de haber tenido hijos, pero pareciera que los embarazos le han sentado de maravilla a Águeda, ya que solo ha conseguido verse más atractiva después de la maternidad.

Su primer embarazo fue en el 2011, cuando recibió junto a Fonsi a Mikaela y para el 2016, le dieron la bienvenida a Rocco, con quien complementaron a la perfección su familia, pero no fue un pretexto para que la modelo perdiera su cuerpazo, por lo que demostró de una vez por todas que es posible ser esposa, madre y presumir una figura esculpida en piedra sin ningún problema.