ENTRETENIMIENTO

Gabriel Soto responde a los rumores de que los mensajes de amor de Geraldine Bazán eran para él

Date August 2, 2019 02:32

Como bien presumió en sus redes sociales, Geraldine Bazán pasó unas vacaciones de lujo por Europa, en las que dio unas buenas lecciones de moda con cada nueva imagen que presumía, sin embargo, también dejó espacio para el sentimentalismo cuando visitó Francia y compartió un mensaje muy romántico.

Gabriel Soto responde a los rumores de que los mensajes de amor de Geraldine Bazán eran para élGabriel Soto responde a los rumores de que los mensajes de amor de Geraldine Bazán eran para élGeraldine Bazán / Instagram

En cuanto publicó la imagen dentro de sus historias de Instagram, resultó obvio que “las mosqueteras” a quienes extrañaba eran sus hijas, pero faltaba saber en quién más pensaba la actriz cuando escribió la dedicatoria.

Aunque se sabe desde hace tiempo de la relación que estableció Geraldine con Santiago Ramundo, no faltó quien pensara que el mensaje había sido escrito para su ex, Gabriel Soto y no para su pareja actual como se había pensado en un principio.

Después de que las suposiciones de sus seguidores crecieran cada vez más, llegó el momento de que Suelta la Sopa cuestionara a Gabriel Soto sobre lo que piensa ante la posibilidad de que su exesposa le esté dedicando textos luego del divorcio tan complicado por el que pasaron.

Como se puede ver, Gabriel no pensó que el mensaje fuera para él, ya que recuerda todavía con claridad todos los percances que superó a lo largo de casi dos años para poder llegar a un acuerdo con Geraldine y descarta por completo la posibilidad de que hasta ahora se esté arrepintiendo de dejarlo.

Poco después, la misma Geraldine corroboró que sus pensamientos no están con Soto de ninguna manera, pues dejó una respuesta tajante para que dejen de hacerse rumores en torno a ellos en el video donde entrevistan al actor.

Gabriel Soto responde a los rumores de que los mensajes de amor de Geraldine Bazán eran para élGabriel Soto responde a los rumores de que los mensajes de amor de Geraldine Bazán eran para élsueltalasopatv / Instagram

Tras ver las respuestas de ambos, queda más claro que el agua que no hay una reconciliación en puerta y si acaso lograran llevarse de mejor manera, solo será por el amor que le tienen a sus hijas, pero nada más.