ENTRETENIMIENTO

Dan detalles de la fiesta de XV años de la hija de Edith González y no será lo que su madre quería

Date August 2, 2019 18:55

A pesar del dolor que invade a Constanza Creel desde que su mamá partió hace casi dos meses, decidió que celebrará de alguna forma su cumpleaños, pues era uno de los sueños más grandes de Edith González; el poder organizarle a su hija una fiesta de XV años inolvidable, con vestido largo, vals y chambelanes.

Ante el giro tan desafortunado de los acontecimientos y con la llegada de los quince años de Cons cada vez más cerca, pues los cumple el próximo 17 de agosto, Víctor Manuel González, el hermano de la actriz, ha hablado por primera vez sobre la celebración que harán para Constanza.

Primero, resaltó que los planes originales de Edith, definitivamente no se llevarán a cabo:

No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso.

Aunque esto podrá parecer desolador, aclaró que el cumpleaños no pasará desapercibido de ninguna manera, al menos para sus seres queridos más cercanos:

Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar.

Añadió que no saben cómo pasarán la fecha, porque será Constanza quien decida qué harán y es por eso que todavía no hay nada decidido:

Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que sí quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos: mi hija, mi mamá...

Para cuando llegue el momento de la celebración, ya habrán pasado más de dos meses desde el fallecimiento de Edith y aunque no han sido semanas fáciles, Víctor recalca que Constanza está haciendo lo posible por salir adelante:

La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó.

Con eso, Víctor González deja claro que Cons está logrando sobreponerse a la pérdida y ahora que se acerca su cumpleaños, reveló que tanto Santiago Creel como Lorenzo Lazo serán los encargados de cumplirle sus planes, ya que después de todo lo que ha tenido que pasar en tan poco tiempo, lo que menos que puede hacer su familia por Constanza, es dejarle elegir cómo pasará el primer cumpleaños que no será compañada por Edith.