ENTRETENIMIENTO

Thalía removió el baúl de los recuerdos y sacó a su personaje más icónico: "María, la del Barrio"

Date July 31, 2019 23:04

Con el paso de los años, el éxito de Thalía ha crecido a pasos agigantados, lo que la ha llevado a ser reconocida en diversos países y a presentarse en sitios cada vez más grandes, no obstante, nada de eso ha hecho que la intérprete se olvide de sus inicios.

Desde que está con Tommy Mottola, es fácil recordar a Thalía ataviada con los mejores atuendos, rodeada de los mayores lujos y desfilando por las alfombras rojas más destacadas del mundo, pero ella sigue manteniendo los pies en la tierra y recordando sus primeros personajes que la llevaron a la fama cuando actuaba en Televisa.

Esos primeros papeles que le dieron la oportunidad de darse a conocer, siguen teniendo un lugar especial en su corazón por más que pasen los años y es por eso que la intérprete se dio unos minutos para olvidarse del glamur, y devolverle la vida por unos instantes a uno de sus protagónicos más memorables: María, la del Barrio.

En un video corto, la intérprete, le arrancó las risas a sus seguidores al encarnar de nueva cuenta a María, la del Barrio en Instagram y pareciera que el tiempo no ha avanzado ni un poco, pues Thalía logró recuperar lo mejor de María y plasmarlo de la forma más divertida.

Gracias a este recuerdo que dejó la intérprete, vuelve el anhelo de sus seguidores por ver una nueva versión de la telenovela, pues en su tiempo causó sensación el personaje de Thalía y ahora que vuelven a darle vida a los grandes clásicos de la televisión mexicana, sería el momento perfecto para que regresara María, la del Barrio a las pantallas.