ENTRETENIMIENTO

Daniela Magún revela los motivos que la llevaron a terminar de pronto con 13 años de matrimonio

Date August 5, 2019 20:41

Hace tan solo unas semanas, con la mayor tranquilidad, pero también con un gran dolor en su corazón, Daniela Magún había anunciado con un comunicado en redes sociales, que su matrimonio de 13 años junto a Jack Chernitsky había llegado a su fin.

Al poco tiempo, la intérprete se vio obligada a eliminar la publicación, en la que pedía de la forma más atenta que se respetara la privacidad de su familia mientras se encontraban en este proceso de transición:

No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo. Tanto Jack y yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respeto, sobre todo por nuestros hijos, estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestro amigos y familias y también por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros.

Aunque sabía la controversia que causaría la noticia, no dio ningún detalle sobre los motivos que llevaron a la pareja al divorcio y sus seguidores se preguntaban con ansias que podría haber salido mal después de tanto tiempo, pero por lo visto, a pesar de que aseguró no hablar del tema, la respuesta llegó sin esperarla.

Como es bien sabido, ahora Magún complementa su trabajo en en el grupo Kabah, con ser presentadora del programa Netas Divinas, gracias al cual podría haber dado pistas de los motivos de su separación con los últimos promocionales del espectáculo, en el que se dedicarían a hablar de relaciones tóxicas.

Primero, la referencia fue muy sutil en el video que publicó desde su cuenta de Instagram, en la que deja ver que solo a veces revisaba el teléfono de su pareja, sin embargo, en un video que dejó en Twitter, se le escucha hablando un poco más sobre las relaciones tóxicas y no ha faltado quien se pregunte si se referirá a su experiencia con Jack.

Por lo visto, dada la privacidad que quiere mantener sobre el tema, es poco probable que la intérprete se decida a compartir algo de forma abierta, no obstante, sus confesiones dan rienda suelta para suponer lo que habrá encontrado en el móvil de su exesposo para tomar una decisión tan grande como el divrocio.

Ojalá que no haya sido el caso y que en realidad, sus motivos para separarse hayan sido menos contundentes para que al final, como ella misma recalcó, sus hijos no sean quienes resientan más la separación y puedan seguir sus vidas en compañía de sus padres a pesar de que Daniela y Jack ya no están juntos.