ENTRETENIMIENTO

La drástica transformación de la hija menor de Angélica Rivera, Regina, de la que nadie habla

Date August 22, 2019 18:19

Es innegable que Angélica Rivera tiene unas hijas preciosas. Mucho se ha hablado, por ejemplo, de lo bellas que se ven sus hijas mayores, Sofía y Fernanda, quienes, sin duda alguna, son un calco exacto de su madre tan talentosa.

Sin embargo, Regina, su hija menor, lamentablemente, ha pasado desapercibida para la prensa, por lo que muy pocos se han dado cuenta de que ella es tan hermosa como sus hermanas.

El paso del tiempo ha sido bondadoso con la menor de la familia, pues Regina no les perdió pista a sus hermanas porque, para ser honestos, es muy guapa también.

La jovencita ya es toda una adolescente. En octubre, la niña cumplirá 14 años y, aunque se nota que es la más alta de la familia, ella siempre seguirá siendo la pequeña de la casa.

Asimismo, su madre y sus hermanas la llenan de amor y mimos, pues Regina tiene un alma pura y una sonrisa angelical que enamoraría a cualquiera.

Aunque poco se hable de ella, Regina está cada vez más cerca de comenzar a elegir su carrera. Su hermana Sofía ya es una gran actriz de televisión, mientras que Fernanda ya inició su carrera como cantante y ha comenzado a enamorar a muchos con su voz tan hermosa. ¿A qué se dedicará Regina?

Si bien las tres hermanas son igual de bellas, es innegable que Regina tiene un gran parecido con Fernanda. Muchos podrían llegar a pensar que hasta son gemelas, ¿verdad?

¿Qué opinas de Regina? Luce tan bella y radiante como sus hermanas, ¿no lo crees? ¿Crees que ella también quiera insertarse en el mundo artístico como su madre? ¿Qué crees?