ENTRETENIMIENTO

Jacky Bracamontes presume su familia perfecta con una foto junto a su esposo y sus 5 hijas

Date August 21, 2019 19:28

Junto a su esposo y sus cinco hijas, Jacky Bracamontes forma una de las familias más bellas y magníficas de toda Latinoamérica y, al igual que muchas otras celebridades, la actriz no duda en compartir con todos sus seguidores los mejores momentos que vive junto a sus seres más queridos.

Jacky comenzó esta semana de la manera más dulce, por ejemplo, pues ella y su familia protagonizaron un posado espectacular. Todos lucían unos atuendos muy formales y posaron muy elegantes durante sus recientes vacaciones en crucero.

Como era de esperarse, la artista compartió en Instagram esta imagen, la cual ya se ha convertido en la instantánea familiar más especial de todas. Sus hijas mayores, por un lado, se ven muy unidas y sonrientes, mientras que las dos pequeñitas de la casa ya lucen tan coquetas y hermosas como su madre.

La imagen, por supuesto, no pasó desapercibida, pues logró coleccionar más de 245 mil “me gustas” en menos de un día. Sus fans, asimismo, quedaron fascinados con tanta ternura familiar, por lo que no tardaron ni medio segundo en enviar los comentarios más tiernos de la temporada.

clarissamolina

😍😍😍😍

loreleitaron

Hermosos.

hectordt

Qué hermosa foto.

Muchos de sus fans aún se preguntan cómo hace Jacky para lucir tan perfecta cuando debe cuidar y atender a una familia tan grande. Tener cinco hijas pequeñas debe significar un gran reto, pero no cabe duda de que la artista mima a todas sus hijas por igual.

Muchos otros esperan la llegada de un niño en la vida de Jacky para que logre darle un giro diferente a su familia. Sin embargo, fue su hermano, Jesús Bracamontes, el que anunció la llegada de un nuevo bebé en su hogar. Ya se reveló que será un varón y que llegará para finales de este año. ¡Felicitaciones!

¡Es un niño! 💙👶🏻🧩 @jesusbravan ¡Gracias! @yeisorpresa

¿Qué opinas de la fotografía familiar de la actriz? ¿Te gustó? ¿Crees que Jacky desee tener un niño varón algún día?