ENTRETENIMIENTO

Gaby Spanic cumplió su palabra y demandó al periodista Gustavo Adolfo Infante por daño moral

Date August 7, 2019 18:52

Este 2019 estuvo lleno de batallas legales y pleitos diversos entre artistas, pero una de las peleas más llamativas, hasta la fecha, es la demanda que habría impuesto Gabriela Spanic contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Infante es una de las figuras más destacadas de Ventaneando, sin embargo, durante una de sus emisiones del programa matutino, el periodista compartió un audio en el cual la actriz venezolana se burlaba de Lucero. Esta noticia no alegró mucho a la actriz, quien prometió que impondría una demanda legal en contra del artista.

Los meses pasaron y parecía que todo había quedado en el olvido, pero, para junio, Infante había afirmado que la actriz ya había realizado la demanda por daños morales y, por lo tanto, los medios de comunicación no tardaron en abalanzarse sobre la artista para escuchar sus declaraciones.

No estoy pidiendo que me elogie, no estoy pidiendo que me aplauda mis éxitos porque soy una mujer exitosa, pero sí le exijo respeto.

Según la artista, no es la primera vez que Infante habla despectivamente de ella, por lo que era solo cuestión de tiempo para que la artista se cansara de sus ataques. Ha llegado el día y Spanic finalmente ha decidido contrarrestar los insultos y los comentarios hirientes que ha estado recibiendo del periodista.

Hasta el momento, la actriz no ha revelado si lo que está pidiendo es una disculpa pública o algún tipo de compensación monetaria para disipar sus diferencias. Gustavo Infante, por ahora, no se ha disculpado ni ha soltado dinero para arreglarse con la actriz, pero eso no quiere decir que el periodista no haya salido a defender su imagen en los medios de comunicación.

Esta batalla legal aún no se termina y, al parecer, las cosas podrían complicarse si ninguno de los dos adopta una postura más pacífica. ¿Crees que Infante se disculpe por lo que hizo? ¿O Gabriela Spanic cometió un error al imponer la demanda? ¿Qué opinas?