ENTRETENIMIENTO

Carla Peterson puso al rojo vivo las redes con una foto que dejaba poco a la imaginación

Date August 22, 2019 20:03

El 11 de agosto pasado, se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias y, sin duda alguna, fue un momento agotador para todo la Argentina. Es por ello que muchas celebridades optaron por tomarse un merecido descanso para olvidar el estrés de las votaciones y Carla Peterson, por ejemplo, se dirigió a España para aprovechar los últimos días del verano de allí.

La actriz recorrió muchas de las playas españolas para olvidarse del frío espeluznante que cubre la Argentina y, a juzgar por sus fotografías, pasó un momento único e inolvidable en esta nación. Sus fotografías, además, robaron corazones, aunque fue su instantánea más reciente la única capaz de levantar la temperatura de las redes sociales.

En ella, Carla luce un traje de baño gris precioso, pero, además, está de espalda a la cámara, con el fin de mostrar algo más que sus bellos hombros y su cabellera. Sobre la imagen, la intérprete escribió un mensaje muy cómico y, en menos de 24 horas, la instantánea coleccionó más de 95 mil “me gustas” y cientos de miles de comentarios aduladores.

Sus fans enamorados no pudieron resistirse a tanta belleza y, como era de esperarse, enviaron los piropos más dulces que te puedas imaginar.

jessicatrosman

Divina. ❤

marianale1970

¡Bella!

elestilariocitybell

¡Sos diosa!

Varias famosas tampoco perdieron la oportunidad de comentar su publicación, pues, al parecer, también quedaron fascinadas con el cuerpazo que luce Carla a los 45 años. No cabe duda de que el tiempo ha sido realmente bondadoso con la actriz, ¿verdad?

Jimena Barón

¡Buenoooooo!

Eugenia Tobal

¡Hermosa! ❤

Verónica Lozano

Bebota.

¿Qué opinas de la última fotografía de Carla? ¿Te gustó? ¿También crees que luce muy bien a su edad?