ENTRETENIMIENTO

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, lució sus piernas infinitas con un bikini diminuto y revelador

Date August 7, 2019 23:08

Águeda López es una mujer preciosa y, a pesar de haber dado a luz a dos pequeños, Rocco y Mikaela, la modelo española sigue robando suspiros con su cuerpo de infarto. Gracias a la ayuda de ejercicios diarios y dietas, la joven tiene un cuerpo escultural perfecto y no cabe duda de que es la envidia de muchas otras artistas, ¿verdad?

La joven sabe muy bien que tiene un cuerpo ideal para presumir en todos lados y, por lo tanto, no pierde la oportunidad de compartir con todos sus fans sus curvas impecables. Para aprovechar al máximo el verano, la artista decidió lucir su cuerpazo con un bikini negro diminuto.

Águeda demostró que las pasarelas no son los únicos lugares donde ella presume sus curvas, pues, mientras visitaba el sur de España, la actriz encendió las redes sociales con una instantánea que dejaba a la vista de todos sus abdominales de acero y sus piernas largas y torneadas.

Por supuesto, sus seguidores enloquecieron y, en menos de un día, la imagen ya se ganó cerca de 10 mil “me gustas”. Como era de esperarse, su publicación rebalsó de piropos y halagos.

desirecordero

🔝😍 Me encanta la foto.

nastassjab_

Mamiiiii. 😻🔥

karol_f82

¡Preciosa y encantadora!❤️❤️

_.marcelarivas._

Qué mujer más hermosa. 😚😘💐🍾🐥🐞

Muchos se atreven a comparar su cuerpo celestial con el de Adamari López, pues es notable que ambas artistas tienen figuras muy diferentes. Mientras Águeda se entretiene coleccionando piropos, Adamari, últimamente, ha recibido el reproche de sus fans por verse cada vez más rellenita.

Sin embargo, la conductora puertorriqueña sigue luciendo una sonrisa radiante sobre sus labios, dejando en claro que estos ataques no le afectan en lo más mínimo.

¿Quién es tu favorita? ¿Adamari o Águeda? ¿Qué opinas de la fotografía de la modelo española? ¿Te gustó? ¿O es muy reveladora?