ENTRETENIMIENTO

Con una foto muy divertida, Thalía confirmó que su hija ya creció y ella se quedó "sin su bebé"

Date August 10, 2019 01:17

Además de ser una artista muy famosa y talentosa, Thalía también se ha ganado el premio de mejor madre de la historia. La cantante mexicana se convirtió en mamá en 2007, cuando recibió con los brazos bien abiertos a su primogénita, Sabrina.

Los años pasaron volando y la artista no puede creer que su pequeña haya crecido tanto. A través de las redes sociales, la artista comparte los momentos más maravillosos que vive con sus niños y, en una de sus últimas publicaciones, la artista volvió a presumir a su hija mayor.

La imagen rebalsa de ternura, pues, en ella, Thalía y su pequeña lucen unas lindas sonrisas. La cantante está sentada sobre el regazo de su niña, mientras ella, muy alegre, la abraza por la cintura. La instantánea alcanzó cerca de 190 mil “me gustas” en menos de un día, pues los internautas no pudieron contenerse al ver tanto amor y cariño entre ellas.

La jovencita está a pocos meses de cumplir 12 años y no cabe duda de que, a medida que pasan los días, el parecido con su progenitora se hace cada vez más evidente. Asimismo, es indiscutible que madre e hija tienen una relación excelente.

Pero Sabrina, por supuesto, no es la única capaz de robarle una sonrisa a Thalía. Matthew, su hermano menor, es un pequeño de 8 años que, con sus travesuras y juegos, sigue robándole el corazón a su madre.

Junto a Tommy Mottola y sus hijos, Thalía forma la familia de ensueño que siempre ha deseado tener. La artista debe sentirse realmente afortunada de tener personas tan bellas, dulces y amables en su vida, ¿verdad?

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Sabrina es el calco de su madre? ¿Tendrá intenciones de seguir sus pasos como cantante? ¿Qué dices de Matthew? ¿A quién se parece más?