ENTRETENIMIENTO

"Ahora las vedettes quieren ser diputadas": Mónica Farro se burló de Sol Pérez por su aspiración

Date August 10, 2019 00:34

María Sol Pérez es conocida en los medios de comunicación por ser una de las presentadoras y modelos más bonitas de la Argentina. No cabe duda de que la joven de 25 años roba suspiros con su figura celestial, pero, últimamente, ha dado mucho de qué hablar cuando anunció que también le gustaría formar parte del mundo político.

En medio de esta época de elecciones en el país, la modelo argentina reveló que, desde hace mucho tiempo, tiene deseos de ser diputada, pues cree que podrá hacer un gran cambio en el gobierno si se le diera la oportunidad de asumir este cargo.

Como era de esperarse, la noticia recorrió el mundo cibernético en cuestión de minutos y llegó a oídos de cientos de miles de ciudadanos, entre ellos, Mónica Farro, quien, ante semejante afirmación, no tardó en hacer un comentario devastador.

Mónica no solo se destaca por su físico hermoso, sino, también, por su habilidad para crear discordia en televisión. Es por ello que no sorprendió que la vedette uruguaya se burlara descaradamente de Sol en cuanto tuvo la oportunidad. Durante una emisión de El Show del espectáculo, la actriz expresó:

A Sol no la conozco, me la crucé una sola vez, creo que trata de estar informada, pero, bueno, qué sé yo, así va el país, así va el país con las vedettes que quieren ser diputadas.

Por lo visto, Amalia no cree que Sol sea la candidata ideal para formar parte del Congreso de la Nación, porque también aseguró que ella no tiene la edad ni la experiencia suficientes para cargar con una responsabilidad tan grande.

Capaz que una persona que tenga más edad, que sea un poco más grande, que haya vivido más la vida, Sol es muy joven, le falta bastante quizás.

Como muchas otras personas en el mundo, Sol Pérez quiere aportar su propio granito de arena para ayudar a los más necesitados y para cambiar la difícil situación que atraviesa el país actualmente.

Sin embargo, los internautas no tardaron en dar su propia opinión en las redes sociales, porque, según ellos, Sol no está en condiciones de formar parte de la política.

Gian Nuñez

Esta mujer puede hacerle mucho daño al país. Necesitamos gente que haya estudiado y que sea inteligente. No gente con corazón, sino con cerebro.

Emilio Romero

Si Amalia Granata es diputada, ¿qué más podemos esperar? Nos merecemos el sistema político existente.

Lilibeth Annette del Castillo

Lo primero que debe hacer para entrar en la política y llegar a ser candidata a diputada es cambiar su forma de vestir y dejar de ser tan mediática, para que la gente la toma en serio.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Sol Pérez podría llegar a tener éxito como diputada de Argentina? ¿O crees que sería un gran error que se postulara para tomar este puesto?