ENTRETENIMIENTO

Hija de Catherine Fulop robó corazones con un nuevo color de cabello al estilo Jessica Rabbit

Date August 28, 2019 17:32

Catherine Fulop es una de las conductoras y modelos más bellas del país, pues, con 54 años, no cabe duda de que aún sigue manteniendo una figura de infarto envidiable. Sin embargo, ella no es la única mujer hermosa de su familia, porque su hija, Oriana, también heredó esta belleza tan particular.

Oriana es una de las jóvenes más lindas de su familia, pues es capaz de enamorar a cualquier hombre que se cruce en su camino. Sin duda, tiene un gran parecido con su madre y, además, publica constantemente fotografías en su cuenta de Instagram para presumir a los cuatro vientos lo linda y coqueta que es.

Esta semana, la joven deslumbró a todos con un nuevo estilo. Oriana se animó a teñir su cabello y, feliz con el resultado, compartió una foto en las redes sociales para que todos sean cómplices de su gran cambio. Ahora, la cantante luce un cabello colorado e, incluso, llegó a compararse con Jessica Rabbit, uno de los personajes del dibujo animado más famoso de todos los tiempos.

Jessica Rabbit, ¿quién?

Como era de esperarse, la imagen logró acumular más de 290 mil “me gustas” en muy pocos días y sus fans quedaron enamorados con su nuevo color, por lo que no tardaron nada en enviar piropos y halagos de todo tipo.

lopezandrea__

¿Por qué no soy así de linda?

frannignaciaaa

¿Volviste al rojo? Oh, Dios mío. Ese color te queda hermoso. 😍💖

teamdybalanation

Muy linda, Dios. 😍

Su madre y otro grupo de famosas tampoco quisieron perderse la oportunidad de comentar su publicación y, al igual que el resto de sus seguidores, mandaron mensajes muy bonitos y cómicos para felicitarla por su nuevo estilo.

fulopcatherine

¿Y la sirenita? ¿Dónde quedó? 😩

candelariatinelli

¡Dejatelo!

daniela_lopilato

¡Hermosura! ❤

Estos comentarios aduladores dejan en evidencia que Oriana tiene una belleza única e inigualable; pero Tiziana no se queda atrás, pues la segunda hija de Fulop también es toda una roba corazones como su hermana.

¿Qué opinas del color de cabello de Oriana? ¿Te gustó? ¿Le queda bien?