ENTRETENIMIENTO

"De infarto": Gloria Trevi anunció el fin de sus vacaciones posando como una diosa en la playa

Date August 14, 2019 00:28

Es bien sabido que Gloria Trevi es toda una reina de la música rock y pop, pues, durante años, la artista mexicana ha cautivado a muchos de sus seguidores con canciones hermosas y melodías pegajosas. Pero, además de enamorar con su voz, la intérprete también roba suspiros con su cuerpo tan perfecto y sensual.

Entre giras y mucho trabajo, la diva decidió tomarse unas lindas vacaciones para relajarse un poco y despejar su mente, pero, por supuesto, no desaprovechó la oportunidad para presumir su cuerpo celestial a lo largo de toda la costa.

El verano está cada vez más cerca de llegar a su fin y Gloria lo sabe muy bien. Es por ello que, a través de su cuenta de Instagram, la artista posó muy coqueta frente a la cámara para despedir las vacaciones maravillosas que se regaló esta temporada.

Con un traje de baño dorado, la artista presumió cada una de sus curvas y su publicación logró alcanzar más de 140 mil “me gustas” en menos de un día. ¡Increíble! Sus seguidores quedaron sumamente enamorados de ella, así que no tardaron ni un segundo en mandarle mensajitos de amor y cariño.

jihuhbic

😍😍😍😍 De infarto. Yo, a mis 24, ya me veo bien muerto. 😭

eljuanjoherrera

Wow 🔥🔥🔥

rayssa_arevalo

¡Ay no! Yo quiero estar así de bella como tú @gloriatrevi 😍

ingridmonsreal

Me vas a matar de un infarto. 😍😍😍😍😍

Es increíble que, a sus 51 años, Gloria sea la envidia de muchas modelos más jóvenes que ella. Es indiscutible que el paso del tiempo no es un enemigo para la artista, quien sigue viéndose tan bonita, sensual y perfecta como siempre.

¿Qué opinas de la fotografía de Gloria? ¿Crees que luce bien a su edad? ¿Cuál será su secreto?