ENTRETENIMIENTO

Santiago Ramundo habría terminado con Geraldine Bazán por una infidelidad con Jaime Mayol

Date August 7, 2019 22:12

¿Quién hubiera imaginado que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se separarían? Por medio de las redes sociales, los actores anunciaron que ya no están juntos y, a pesar de que ellos nunca confirmaron tener una relación muy fuerte, sus fanáticos apostaron muchísimo por su romance.

A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.

Su relación terminó y ahora muchos se preguntan las razones que llevaron a los actores a tomar esta decisión. Pues bien, mucho se ha hablado sobre ellos y se dice que Geraldine Bazán habría sido la responsable de que su noviazgo llegara a su fin.

Según se reveló en Suelta La Sopa y otros medios, la actriz mexicana le habría sido infiel a Santiago, pero, ¿con quién? De acuerdo con los rumores, Geraldine habría tenido una aventura romántica con Jaime Mayol. El problema, no obstante, fue que el modelo se lo contó todo a su mejor amigo, Julián Gil, quien también es muy cercano a Ramundo y no pudo ocultárselo.

Al parecer, Ramundo enfrentó a Geraldine y ella le habría confesado la verdad. Aunque la artista le pidió una segunda oportunidad, el actor argentino optó por darle la espalda y continuar con su vida solo, pues se ha rumoreado, también, que él ya había soportado otros caprichos de la actriz que habrían desgastado su relación, como, por ejemplo, mantener su relación en secreto.

Santiago Ramundo, al final, tuvo la misma suerte que Geraldine, pues ella terminó haciéndole lo mismo que Gabriel Soto le habría hecho con Irina Baeva.

En cuanto a Jaime, el modelo puertorriqueño no ha salido a dar explicaciones de ningún tipo. Sin embargo, se sabe que el joven mantiene una relación estable con Gaby Espino, ¿sabrá ella sobre este escándalo? ¿Seguirán juntos después de esto?

Geraldine vuelve a estar en el centro de los reflectores una vez más y todo por haberle sido infiel a la persona que, hasta hace unos meses, amaba profundamente. Hoy, la actriz vuelve a estar soltera, pero, esta vez, ella es la responsable de esto. ¿Qué opinas?