ENTRETENIMIENTO

Hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño ya es una mujer y se volvió una modelo muy atractiva

Date August 8, 2019 00:36

Se sabe que Jorge Salinas ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida. Una de sus tantas historias de amor la tuvo con Adriana Cataño, con quien vivió un romance apasionado durante tres años y con quien tuvo una hija llamada Gabriella Cataño.

Los años pasaron volando y, a pesar de que solo fue criada por su madre, la pequeña creció sana y fuerte y, hoy en día, ya es toda una mujer hecha y derecha. Es indiscutible que la joven heredó lo mejor de su mamá, pues tiene una belleza sin igual.

Como muchos otros influencers actuales, Gabriella utiliza mucho las redes sociales para enamorar a sus seguidores y, desde luego, recibe los comentarios más aduladores que te puedas imaginar.

Pero esta muchacha no solo se limita a presumir sus curvas en Instagram, sino que, además, ha comenzado a seguir los pasos de su madre y ya luce su cuerpo escultural en las pasarelas como toda una modelo profesional.

La joven participó en un desfile de traje de baño y su madre, Adriana Cataño, por supuesto, expresó lo orgullosa que está de su niña con el siguiente mensaje:

Sigue brillando, hija preciosa. ¡Eres un éxito y un gran ejemplo de perseverancia y superación! ¡Todo te lo has ganado por tu propio esfuerzo! Love you. 😘 Estupendo desfile de @lilianamontoyaswim @swimmiami

El parecido con su madre es cada vez más evidente y, al juzgar por sus fotografías, ambas tienen una relación muy sana y sólida.

A pesar de que Jorge se desligó totalmente del cuidado de su hija, Adriana no le guarda ningún tipo de rencor. La modelo tuvo que hacer un esfuerzo doble para que no le faltara nada a su pequeña; pero los resultados fueron más que gratificantes, pues Gabriella ya es una mujer feliz que, poco a poco, va cumpliendo sus sueños.

¿Qué opinas de las fotografías de Gabriella Cataño? Es igual a su madre, ¿verdad? ¿Crees que logre ser tan exitosa como ella?