David Bisbal hace a un lado su faceta reservada y confiesa detalles íntimos de su vida familiar

Entretenimiento

August 14, 2019 02:12 By Fabiosa

A pesar de ser una de las celebridades españolas más reconocidas del mundo, David Bisbal suele ser bastante reservado en cuanto a su vida privada. Se sabe que el artista está casado con Rosanna Zanetti y que, este año, se convirtieron en padres de Matteo.

El cantante siempre prefirió mantener a su familia alejada de los medios de comunicación; sin embargo, ahora el intérprete de Dígale decidió dejar todo eso de lado, pues reveló recientemente cómo logra combinar su vida familiar y personal con sus actividades profesionales.

David considera que lo más importante en su vida es su familia y, por supuesto, pasar tiempo con sus hijos, Matteo y Ella. Sin embargo, su carrera como músico no le permite pasar todo el tiempo que quisiera con sus vástagos y, por lo tanto, cada vez que está con ellos, trata de dedicarles todo el amor y el cariño que puede.

Soy un padre como el resto de padres, al que le encanta pasar tiempo con su familia, y que dedico todo ese tiempo que me deja mi profesión a estar con ellos, a compartir esos detalles con los que sientan que siempre te tienen ahí. Está claro que como la mayoría de los padres no puedo ver a mis hijos todo lo que quisiera, por eso cuando estoy con ellos trato de dedicarles el 100% de mi atención.

El cantante español explicó que sus compromisos laborales pueden quitarle demasiado tiempo o incluso obligarlo a viajar afuera por tiempo indeterminado. No obstante, siempre trata de incluir en su agenda un poco de tiempo para estar en casa, pues, según él, realizar actividades hogareñas junto a su familia también es parte de vivir y de disfrutar la vida.

Lo que más me gusta es, simplemente, estar con mis hijos. Estando juntos, cualquier cosa que hagamos se convierte en un hermoso acontecimiento. Nos encanta viajar, pasear, practicar deportes al aire libre, disfrutamos cuando podemos acercarnos a mi Almería, cuando tenemos cerca el mar. O simplemente desayunar juntos, o ir a recoger a mi hija,Ella, al colegio, o dormir a Matteo.

David Bisbal demostró ser un padre único e inigualable y, para respetar la privacidad de sus niños, siempre trata de no exponerlos demasiado en las redes sociales. Recientemente, por ejemplo, el intérprete ganó un juicio contra su expareja, Elena, para proteger a su hija mayor de los medios de comunicación.

¿Qué opinas sobre la vida que lleva Bisbal con sus hijos? ¿Crees que es un buen padre por todo lo que hace por ellos?