ENTRETENIMIENTO

"Es mucho gasto": famosa conductora canceló su boda ante súbita crisis económica de Argentina

Date August 21, 2019 21:47

El 11 de agosto pasado fue un día bastante particular para todos los argentinos, pues se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, también conocidas como las PASO.

Si bien este tipo de votaciones no determina, aún, quién será el próximo gobernante de Argentina, sí significó un cambio drástico para toda la nación, pues los resultados de esta primera parte de las votaciones ya han comenzado a tener un impacto enorme en la economía y en el mercado nacional.

Desde que se llevaron a cabo las elecciones, la moneda argentina se devaluó considerablemente y, por desgracia, los comerciantes se han visto forzados a aumentar los precios de sus productos y servicios para contrarrestar la inflación. Sin embargo, esta medida ha arruinado proyectos diversos, como le ocurrió a esta conductora argentina, quien, de un día para el otro, tuvo que cancelar su casamiento.

Maju Lozano ya había anunciado que deseaba casarse con Juan Lagarza. El casamiento estaba programado para el 31 de agosto; sin embargo, el incremento repentino del dólar tuvo repercusiones negativas en la vida de la conductora, quien tuvo que posponer su boda de ensueño debido a que este ahora representaba un gasto desmesurado.

La periodista de 47 años dio a conocer la triste noticia durante la emisión de su programa Todas las tardes. Explicó que, si bien ya han comenzado a formar una familia hermosa con su prometido, no es una buena época para gastar dinero en una boda.

Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto. Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí.

Afortunadamente, Maju enfrentó la situación con mucho humor y espera que, en el futuro, finalmente pueda cumplir su sueño de vestirse de blanco. No se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con el país una vez que se lleven a cabo las elecciones generales en octubre, pero muchos admiradores de Maju esperan que el rumbo de la nación mejore para que la conductora pronto pueda casarse como tanto ha anhelado.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Maju pueda casarse pronto? ¿Tú hubieras hecho lo mismo que ella en esta situación?