ENTRETENIMIENTO

Mientras libra su batalla contra el cáncer, Dayanara Torres cumple uno de sus sueños de vida

Date August 1, 2019 21:22

Dayanara Torres se encuentra en una lucha contra el cáncer de piel desde hace unos meses y ya va por su octava quimioterapia, sin embargo se muestra muy optimista en redes sociales pues cada vez está más cerca de estar curada.

Sus seres queridos han estado al pie del cañón a su lado para darle fuerzas y seguir adelante con sus tratamientos.

En medio de su batalla, la modelo compartió con sus seguidores de Instagram que cumplió uno de los puntos de su lista de deseos: ver, desde el piso 71, el atardecer.

Mi lista de cosas de hacer 🙌🏻
Ver la puesta del sol... a 71 pisos de altura!

Su publicación generó comentarios positivos pues pese a su condición, la gente se mostró admirada hacia su actitud tan positiva y ganas de vivir.

albertoarana63
Que bueno disfruta tu vida con muy buena salud ya veras q pronto estaras bien

maria_paz7926
Que hermosa y dulce eres tu 💕 pronto recordaras todo esto como algo que paso en tu vida tienes muchas razones para ser feliz en primer lugar esos hijos que dios te dio y que te adoran ! Asi como yo te mando mis bendiciones es lo que puedo darte y te lo doy con todo mi corazon 💕

janet.rodriguez.543
DTB Guerrera❤️

Dayanara ha sido muy abierta con sus fanáticos desde que fue diagnosticada e incluso se ha dado a la tarea de informar y educar al público para que cuiden su cuerpo y sepan identificar signos tempranos de cáncer.

Cabe señalar que Cristian y Ryan, hijos de la ex Miss Universo, son su motor de vida y le inyectan energía y buena vibra para superar todo lo que se le ponga enfrente.