ENTRETENIMIENTO

Toni Costa desempolvó una foto de una Adamari mucho más delgada, cuando apenas "le echaba el ojo"

Date October 3, 2019 01:54

Quien ha seguido la historia de amor de Toni Costa y Adamari López, recordará que estos tortolitos se conocieron allá por el 2011, mientras participaban en el programa Mira quién baila, donde eran pareja. Su química era tan fuerte que incluso se llevaron el primer lugar del concurso.

Quien también ha seguido la vida de Adamari, recordará que en los últimos años, especialmente desde que se convirtió en madre, aumentó de peso y no ha podido mantenerse delgada desde entonces.

Sin embargo, hace 8 años la presentadora de Un Nuevo Día lucía muy distinta y, para recordar estas épocas en las que Toni Costa apenas la conquistaba, el coreógrafo compartió una foto de 2011, donde la pareja aparece en medio de una rutina de baile, mucho más jóvenes y sin la más remota idea de lo que la vida les tenía preparado.

Noviembre 2011!
Mi mirada no podía ocultar una cosa, que ya te había puesto el ojo encima 😏 i love you 😍 @adamarilopez

Adamari luce muy concentrada la rutina y se le ve mucho más delgada, mientras Toni Costa le lanza una mirada lasciva que deja ver que ya le estaba "echando el ojo" desde entonces.

A pesar de que el cuerpo su futura esposa ha experimentado muchos cambios y no luce como en esa imagen, cuando se enamoró de ella, Toni Costa la sigue amando con locura hasta se podría decir que ahora más que nunca.