ENTRETENIMIENTO

Marlene Favela demostró que estar embarazada no es impedimento para vestir con clase y estilo

Date August 8, 2019 00:10

Marlene Favela se encuentra viendo una de las etapas más lindas y emocionantes de su vida: la maternidad. Hace unos meses la actriz dio la noticia de que esperaba a una bebé y desde entonces no puede lucir más radiante con su vientre que crece día con día.

La esposa de George Seely siempre ha sido una fiel amante de la moda y a donde quiera que va, la vemos vestida de una manera impecable, con atuendos muy favorecedores.

Durante el embarazo, es normal que el guardarropa de una mujer se modifique debido a los cambios que sufre su cuerpo. Sin embargo, Marlene Favela no piensa perder el estilo en esta etapa de su vida y ha encontrado la manera de lucir su pancita sin perder la elegancia.

La protagonista de Gata Salvaje compartió con sus seguidoras unas ideas de atuendos casuales para el embarazo con los que podrás mantener tu estilo pese a los cambios que tu cuerpo experimente.

Si estás embarazada te dejo algunos outfits súper relajados! Quien dice que no puedes lucir con estilo en tu dulce espera?🤰🏻#modamarlenefavela

Sus seguidoras agradecieron sus recomendaciones, pues fueron muy acertadas, y destacaron lo hermosa que se ve, además de concordar con ella: estar embarazda no significa dejar a un lado el estilo.

Cabe señalar que Marlene Favela tiene ya siete meses de embarazo, los cuales ha disfrutado de principio a fin y cada día que pasa es un día menos para conozca a su hija Bella.