ENTRETENIMIENTO

Hija de la fallecida Lorena Rojas cumplio seis añitos y su familia le celebró su día con amor

Date October 24, 2019 17:22

Hace ya cuatro años que Lorena Rojas falleció debido a un cáncer de mama que se le expandió hasta el hígado, dejando a su pequeña hija de sólo dos años de vida.

Como bien se sabe, la pequeña Luciana se quedó en manos de su tía, la también actriz Mayra Rojas, quien la ha tomado como una hija más.

Por motivo de su cumpleaños número 6, Mayra le dedicó un mensaje muy emotivo en sus redes sociales en el que celebró estos años a su lado y agradeció su existir.

Frente a tu ansiado pastel, pensando en el momento que terminen las eternas mañanitas para poder soplar esas velitas que tanto te gustan. Festejamos todos tus primeros 6 años de vida! Felicidades bellísima remorita!!

Tu felicidad es tan tuya como nuestra. Hoy más consciente de tu hermosos entorno, llena de seres que te amamos y que agradecemos cada día la fortuna de tu existir. Tus abuelos, tu tio, tus hermanos, Elvirita, la Peka, Bavo, tu ángel de la guarda y esta mujer que somos tu eterna compañía, lo único que podemos es agradecer la fortuna de poderte ver crecer. Felicidades mi amor!!

Cabe señalar que Mayra Rojas ya adoptó legalmente a Luciana, pero no pierde la oportunidad de recordar a su hermana y de hacerle saber al público cuánta falta le hace todos los días. ¡Feliz cumpleaños, Luciana!