ENTRETENIMIENTO

Rodeada de sus flores favoritas, Thalía celebró sus 48 años en casa y sin ningún tipo de glamour

Date August 28, 2019 00:21

Cada año, Thalía tira la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños: desde lujosos paseos en yate por Nueva York, fiestas exclusivas y viajes familiares. Sin embargo, para festejar sus 48 vueltas al Sol, la cantante decidió hacerlo de una manera más "casual".

Esta vez, la esposa de Tommy Mottola festejó su casi medio siglo de edad en casa, sin nada de maquillaje, sin lujos, sin glamour, sólo con sus flores favoritas: los girasoles.

La cantante compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual es su red social favorita, donde se dejó ver radiante y muy natural al lado de las hermosas flores.

Un día anterior al gran día, Thalía publicó un video en el que expresó su emoción por cumplir años e incluso aprovechó para enviar un mensaje motivador a sus seguidores, con todo el buen humor y positivismo que siempre la caracteriza.

Mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, alegría, salud y cosas hermosas. Y la reflexión que vino a mi cabeza, un día antes de mi cumpleaños, es que todos los días debe ser nuestro cumpleaños, todos los días debemos celebrar nuestra vida, nuestro paso por esta tierra, lo que hemos logrado, nuestras caídas y la forma en que nos hemos levantado, nos hemos reconstruido.

La cantante sabe perfectamente que pronto cumplira cincuenta años y, mientras algunas mujeres tienden a deprimirse por alcanzar esta edad, Thalía se muestra positiva y con mucha jovialidad, pues sabe que la verdadera edad es la que se lleva en el interior.