ENTRETENIMIENTO

Bárbara Mori pudo haber sido "La reina del Sur" y no Kate del Castillo, pero su moral no la dejó

Date August 23, 2019 00:44

Kate del Castillo consolidó su carrera como actriz tras su protagónico en la serie La Reina del Sur, al dar vida a Teresa Mendoza. Hoy, tras el éxito de la producción, ya es inimaginable ver a otra actriz interpretando al personaje.

Sin embargo, resulta que Kate no fue la primera en ser considerada para el papel. Al parecer, Telemundo pensó en primera instancia en Bárbara Mori para dar vida a la famosa narcotraficante, pero la actriz se negó a participar en el proyecto y sus motivos fueron muy personales.

No fue por temas de agenda, fue porque a mí no me gusta ese tema, o sea como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico.

La moral sobre todas las cosas.

Mori ni siquiera cambió de parecer tras conocer el éxito arrasador de la serie, pues tiene bien claros sus valores y objetivos en su carrera en la actuación.

Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona.

Cabe señalar que no es la primera vez que Mori rechaza un papel, de hecho también fue invitada a participar en el remake de Rubí, telenovela que protagonizó en 2004.

La uruguaya reveló que su decisión se debió a que nunca ha sido fanática de las segundas partes. Como bien se sabe, Camila Sodi será la nueva Rubí y hasta el momento no se conocen planes de nuevos proyectos de Bárbara Mori.