ENTRETENIMIENTO

Delgada y transformada, Angélica Vale incursiona en un nuevo y polémico mundo: el reguetón

Date October 3, 2019 01:46

Durante gran parte de su vida, Angélica Vale había sufrido con su peso pero, desde hace unos meses, la actriz reapareció luciendo mucho más delgada de lo normal, dejando con la boca abierta a sus fanáticos.

Pero al parecer este cambio en su vida no será el único que va a experimentar, pues en una reciente entrevista para la revista People en Español, reveló que está cocinando un nuevo proyecto que ni sus fans más cercanos imaginan.

Resulta que la hija de Angélica María incursionará en el mundo del reguetón al lanzarse como anfitriona de de un programa del género urbano de la estación de radio Cali 93.9 de Los Ángeles.

Es una emisión de reguetón y estoy muy contenta y emocionada. Me gusta mucho el reguetón y voy a poder llevarle a la gente exclusivas de mis amigos [del género urbano] y de todos los [otros].

Como dicen en México estoy llevando a la gente una combinación de chile, dulce y manteca, como los tamales.

Vale aseguró sumamente emocionada con esta nueva e inesperada faceta ya que, si bien ya había trabajado en el radio, nunca como Dj de un programa musical, mucho menos de reguetón.

Estoy lista para este nuevo reto, antes había hecho radio, pero solo talk show, y ahora el ser host y estar poniendo música para gente va a estar muy divertido. Estoy muy emocionada con este proyecto.

La actriz estará detrás de los micrófonos en un horario de 10 a.m a 3 p.m, y seguramente mantendrá a los radioescuchas con el oído bien pegado, pues su sentido del humor y excelente talento para hablar en público, harán el combo perfecto.

Cabe señalar que Angélica Vale es una artista multidisciplinaria que ha incursionado con éxito en distintos ámbitos: desde la actuación, el doblaje, la comedia y hasta el canto, cosa que sin lugar a dudas heredó de su madre.