ENTRETENIMIENTO

Zague se deshace en halagos hacia Paola Rojas y deja ver su arrepentimiento por haberla perdido

Date August 14, 2019 00:58

Luis Alberto "Zague" y Paola Rojas protagonizaron uno de los divorcios más polémicos de los últimos años, pues una infidelidad por parte del ex futbolista salió a la luz pública a través de un video íntimo que se volvió viral.

A los pocos meses de que su matrimonio quedara expuesto ante los ojos del mundo, Paola Rojas decidió ponerle fin y pidió el divorcio. Desde entonces a la periodista disfruta de su nueva vida como mamá soltera.

Sin embargo, a pesar de que se pensaría que la ex pareja lleva una mala relación, Zague reveló en entrevista que de hecho tiene una excelente comunicación con su ex esposa y solo tuvo halagos para referirse a ella.

Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mi eso es lo más importante.

¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?

El comentarista deportivo no paró allí e incluso aseveró que no tendría ningún problema en que rehiciera su vida sentimental. ¿Será?

Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados. Eso no me preocupa, ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos.

Todo parece indicar que el ex futbolista está realmente arrepentido de haber destruido la hermosa familia que formaba con Paola y sus dos hijos, quienes ahora viven con su madre y los ve sólo algunos días al mes.