ENTRETENIMIENTO

Captan a Geraldine Bazán dejando mensajes cariñosos a su ex, Santiago Ramundo, en su Instagram

Date September 4, 2019 19:48

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anunciaron su ruptura amorosa a través de sus redes sociales. Según la actriz, la relación acabó en buenos términos y la decisión de romper fue "tomada desde el cariño y respeto".


Desde entonces no se le ha conocido otro galán a Geraldine, sin embargo, como dice el dicho: "Donde hubo fuego cenizas quedan", y la ex pareja ha estado intercambiando mensajes a través de las redes sociales.


Es bien sabido que luego de su ruptura entre ambos surgió una bonita amistad que no han querido ocultar, pero, ¿será que hay algo más? El actor publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece recitando un fragmento de un cuento de Julio Cortázar.


Ante este mensaje tan tierno Geraldine Bazán no pudo evitar dejar un comentario, que si bien fue bastante breve, dio a entender que entre los dos sigue existiendo una conexión muy poderosa."Fue mi favorito", escribió con algunos signos de aplausos.


Cabe señalar que Geraldine y Santiago comparten el amor hacia el arte y la lectura, aspectos que sin lugar a dudas jugaron un papel importante cuando se sintieron atraídos en un inicio.