ENTRETENIMIENTO

David Bisbal gana la demanda en contra de su ex: ya no podrá publicar fotos de su hija en redes

Date August 6, 2019 23:55

Debido a que sus vidas son vistas con lupa día con día, los famosos tienen especial cuidado en no exponer demasiado, o del todo, a sus hijos en las redes sociales. Muchos incluso cubren sus rostros o tomar fotografías desde ciertos ángulos que impidan que su identidad quede revelada.

Este es el caso de David Bisbal, quien conoce los riesgos de exponer a sus hijos en Internet y por eso en distintas ocasiones ha dejado en claro que reprueba que su ex esposa, Elena Tablada, publique fotos de su hija en común en redes sociales.

El español llevó la situación hasta los tribunales e interpuso hace unos meses una demanda en contra de la diseñadora para exigir que se tomen las medidas necesarias para proteger la identidad de la menor.

Luego de varios meses de espera, este martes 6 de agosto se dio a conocer que el cantante ganó la batalla legal y Tablada no podrá publicar en el futuro fotografías o videos de su hija Ella.

El pleito surgió a partir de que su ex publicara a principios de año algunas fotografías en su cuenta de Instagram en la que aparecía la menor junto a su nueva pareja.

No obstante, la resolución del juez tiene algunas limitantes: si bien no podrá publicar imágenes de Ella en el futuro, no está obligada a eliminar las que se compartieron en el pasado.

Cabe señalar que David Bisbal sí comparte imágenes de su hijo Mateo, el cual procreó con Rosanna Zanetti, sin embargo siempre le cubre la cara.