ENTRETENIMIENTO

Además de rockear, Alejandra Guzmán comprobó que también es una experta bailando ballet

Date August 13, 2019 03:38

Alejandra Guzmán es una de las cantantes mexicanas más exitosas y reconocidas a nivel mundial. La rockera acumula una larga lista de materiales discográficos y pese al paso del tiempo, año con año sigue derrochando talento en sus conciertos.

La Guzmán creció en una familia de artistas y desde muy temprana edad estuvo involucrada en el medio del espectáculo: veía a su madre y a su hermana mayor actuar y bailar, así como a su padre cantar, así que no fue de extrañar que ella también desarrollara una carrera en el medio.

Sin embargo, a pesar de que se creía que se conocía todo sobre su vida y trayectoria, ahora sale a la luz un nuevo talento que se tenía muy guardadito.

Hace unos días la madre de Frida Sofía publicó un video en su cuenta de Instagram en el que deleitó a sus seguidores con uno de sus talentos desconocidos: el ballet.

La rockera aparece en un estudio de baile, de puntas, girando sobre su cuerpo con movimientos muy finos, con un vestido propio de las bailarinas de ballet y el cabello recogido. ¡Totalmente irreconocible!

La cantante tituló el video "El arte eleva el espíritu ..." en referencia, quizás, a los problemas que desde hace unos meses tiene con su hija Frida Sofía, con quien no parece tener tregua.

Así, la rockera se refugia en el arte para despejar su mente y alejar el dolor que le provoca estar tan distanciada de su hija. ¿Qué piensas de este nuevo y desconocido talento de Alejandra Guzmán?