ENTRETENIMIENTO

Fuerte ola arrastró a Salma Hayek en la playa y dejó al descubierto los encantos de la actriz

Date August 22, 2019 19:15

Salma Hayek es una de las mujeres más guapas, no sólo de México, sino a nivel internacional. A la actriz nunca le ha importado mucho seguir los cánones de belleza, así que siempre ha buscado verse lo más natural posible; es por esto que tantos hombres suspiran por ella y tantas mujeres la admiran.

Salma se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en algún lugar paradisiaco del mundo y ha compartido con sus seguidores una serie de fotos de su viaje, en las que aparece con poca ropa.

Entre las publicaciones que ha compartido, la mexicana compartió una serie de fotos en las que se aprecia el momento preciso en el que una ola muy fuerte la revuelca, dejando en evidencia sus encantos.

A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan y te abracen.

La publicación no tardó en provocar reacciones y en menos de 24 horas alcanzó los 800,000 "me gusta" y cientos de comentarios en los que sus fans destacaban lo bella que lucía.

"Gracias por hacernos felices", "“Salma paraíso Hayek”, “Wow, qué cuerpo”, fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió.

Por otra parte, Salma volvió a deleitar a sus seguidores desde sus vacaciones, esta vez con una serie de imágenes en las que aparece sin gota de maquillaje. ¡Más bella imposible!