ENTRETENIMIENTO

"Esa lucha no consigue nada": Yuri causa polémica al asegurar que no apoya la marcha pro mujeres

Date August 21, 2019 21:37

Hace unos días, cientos de mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México para pedir que se respeten sus derechos. La protesta pro mujeres tenía el objetivo de mostrar a la sociedad que las jóvenes ya no se van a quedar calladas ante las injusticias que sufren cada día.

La marcha pro mujeres ha causado mucha polémica, pues hay quienes están a favor y quienes están en contra. Yuri no se quedó atrás y, al igual que muchos, compartió lo que pensaba de las protestas y marchas pro mujeres. Según la cantante, las marchas no sirven de nada.

Aunque Yuri valora a la mujer, cree que este género no es superior a los hombres y que hombres y mujeres tienen una función definida en la sociedad. Según Yuri, cuando una mujer intenta hacer las actividades de un hombre, fracasa.

Yuri también dijo que las mujeres alzan la voz y toman las calles porque las leyes de México no funcionan como deberían; sin embargo, no está a favor de las marchas ni los daños materiales que quedaron tras la protesta, pues cree que hay otras formas de exigir un cambio y con esa forma de actuar no se consigue nada.

Al final, cada persona tiene su propia opinión sobre los movimientos pro mujeres y las marchas que se han organizado para exigir derechos. Yuri no fue la única que dio su opinión sobre lo sucedido en la Ciudad de México, hace unos días, Yalitza Aparicio dijo que la protestas son necesarias porque urge un cambio en la sociedad.

Las mujeres buscan un cambio y quieren sentirse seguras mientras caminan por las calles o viajan en el transporte público. A muchas personas no les gustan las marchas pro mujeres, como es el caso de Yuri. ¿Tú estás a favor de las protestas pro mujeres?