ENTRETENIMIENTO

William Levy llegó a la pantalla grande: el actor anunció que será un villano en nueva película

Date September 17, 2019 21:08

Hace unas semanas, William Levy estaba en el ojo del huracán después de que varios medios de comunicación aseguraron que el actor estaba en la ruina y no tenía ofertas de trabajo. Después de tantos rumores, William salió a declarar que todo lo anterior era una gran mentira.

Para demostrar que su carrera continúa y cosecha éxito tras éxito, William Levy presumió a través de las redes su último proyecto: En brazos de un asesino. El actor llegará a la pantalla grande con la nueva película basada en el libro de J.A Redmerski, Killing Sarai (Matando a Sarai).

William Levy interpretará al villano en la película; además, el actor fue el encargado de escribir el guión y hasta trabajó como productor de este proyecto. A través de Instagram, Levy compartió el primer tráiler de la película.

A William Levy le ha ido muy bien en el mundo de las telenovelas, ahora es momento de ver si el público lo acepta en el cine. Lo más probables es que los miles de fans de William Levy corran a comprar su boleto para ver la película.

Aunque la carrera de William Levy se ha visto rodeada por varios rumores y escándalos, el actor ha dejado bien claro que los malos comentarios sólo lo impulsan a salir adelante y seguir aumentando su fama. ¿Te gustaría ver a William Levy en la pantalla grande?