ENTRETENIMIENTO

Sofía Castro mostró su lado más sensible al despedirse de sus hermanas con un tierno mensaje

Date September 6, 2019 20:02

El verano es la época perfecta para disfrutar de unas buenas vacaciones al lado de la familia, por ello, Sofía Castro se alejó un poco de la actuación y se fue a pasar grandes aventuras al lado de sus hermanas. Sofía y sus hermanas viajaron a Perú y a Bolivia con su padre y también gozaron de unos días en la playa con La Gaviota.

Ahora que el verano terminó, las hijas de Angélica Rivera deben continuar con sus estudios. Sofía Castro mostró su lado más sensible y les dedicó un tierno mensaje a sus hermanas a través de su cuenta de Instagram. La joven compartió una hermosa foto donde las tres se toman de la mano y ven el mar durante la puesta de sol.

No importa la distancia ni el lugar donde cada una esté, siempre estaremos juntas y siempre seremos UNA ❤️ las amo. Nos vemos pronto 💕

Sofía Castro dejó muy claro que, sin importar la distancia, sus hermanas siempre están con ella. Fernanda Castro y El Güero no se quedaron atrás y comentaron la tierna publicación de Sofía para demostrar que ellos piensan lo mismo que la joven.

elgueromex
LAS AMOOOO ❤️💙💜

Fernanda Castro

Son mi vida entera las amo 😍❤️

Las hijas de Angélica Rivera tienen una relación única, pues se llevan de maravilla a pesar de los pleitos que siempre surgen entre los hermanos. Sofía, Fernanda y Regina Castro saben que lo más importante es el apoyo de la familia.

Nunca es fácil alejarse de la familia para cumplir los sueños, pero Sofía Castro y sus hermanas saben que siempre estarán la una para la otra sin importar la distancia y los proyectos en los que estén trabajando. Después de un verano de ensueño, Sofía Castro enterneció el corazón de sus hermanas con su emotiva despedida.