ENTRETENIMIENTO

Roberto Palazuelos causa polémica al compararse con Luis Miguel y asegurar que él luce mucho mejor

Date October 18, 2019 18:21

No es una novedad que a Roberto Palazuelos le encanta convertirse en el centro de atención, por ello, el actor no lo pensó dos veces y salió a decir la “verdad” sobre su amistad con Luis Miguel después de que se estrenara la bioserie del cantante.

Según Palazuelos, su personaje estaba muy mal representado en la serie y; además, se estaban contando algunas mentiras. Las declaraciones le trajeron algunos problemas al abogado y después ya no quiso dar ni una palabra al respecto.

Y ahora, Palazuelos vuelve a arremeter contra Luis Miguel. El actor ha sido muy criticado porque, según rumores, él quiere imitar la vida de Luis Miguel, pero Palazuelos aseguró que no le interesa parecerse al cantante por una gran razón: él se ve mucho mejor.

Según Palazuelos, él ha envejecido mejor que Luis Miguel e incluso aseguró que el cantante se moriría por tener su apariencia. Roberto Palazuelos también dijo que está harto de que lo comparen con Luis Miguel.

Nadie puede negar que Luis Miguel ha sufrido grandes cambios en los últimos años. El cantante ha atravesado varias crisis económicas y ha descuidado su aspecto en más de una ocasión al grado de mostrar varios kilitos de más.

En algo tiene razón Roberto Palazuelos: él ha mantenido mejor su físico a lo largo de los años; sin embargo, parece que ni el paso del tiempo ha sido capaz de quitarle esa actitud egocéntrica a Palazuelos. ¿Para ti quién se ve mejor: Roberto Palazuelos o Luis Miguel?