ENTRETENIMIENTO

Odalys Ramírez presumió su abdomen a 4 meses de dar a luz y dejó a todos con la boca abierta

Date August 21, 2019 20:51

Odalys siempre ha cuidado mucho su figura y lleva un estilo de vida saludable; sin embargo, la presentadora se dio uno que otro lujito durante su segundo embarazo y subió de peso. A través de Instagram, Odalys presumía su hermosa pancita con todos sus seguidores.

Cuando Rocco por fin llegó al mundo, Odalys puso manos a la obra y retomó su rutina de ejercicio y su alimentación saludable. A los 20 días del nacimiento de su bebé, la presentadora creó gran polémica en las redes, pues mostró a todos su abdomen casi plano.

El cambio a los 20 días del nacimiento de Rocco fue sorprendente, pero Odalys aún no recuperaba del todo su peso y siguió haciendo ejercicio. 40 días después de la llegada de su segundo hijo, la presentadora volvió a mostrar su abdomen tonificado.

Ahora, a casi cuatro meses del nacimiento del pequeño Rocco, Odalys decidió que era el momento de mostrar cuerpazo de verano. A través de sus historias de Instagram, Odalys compartió su primera foto en bikini después del parto y dejó a muchos con la boca abierta. La presentadora comentó que está muy cerca de su meta.

Odalys Ramírez presumió su abdomen a 4 meses de dar a luz y dejó a todos con la boca abiertaOdalys Ramírez / Instagram

Y mientras Odalys se preocupa por recuperar la figura de impacto que tenía antes de su embarazo, el pequeño Rocco sigue derritiendo las redes con su ternura. Aunque aún es muy pequeño, el hijo de Odalys ya es todo un rompecorazones.

Desde que Rocco nació, Odalys se fijó la meta de recuperar su cuerpo de impacto y lo ha logrado poco a poco. La presentadora asegura que todo es gracias a la rutina de ejercicio, la disciplina y una dieta saludable, ya que no se ha sometido a ninguna cirugía.