ENTRETENIMIENTO

Lujos en España: la nueva vida de Camilo Blanes como heredero único de su padre, Camilo Sesto

Date October 7, 2019 23:44

Tras la lamentable muerte de Camilo Sesto, el mundo entero se preguntaba quién se quedaría con la herencia millonaria del cantante. Después de unos días, se dio a conocer que el afortunado era Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto.

Ya ha pasado un mes desde que Camilo Sesto dejó este mundo y ahora su hijo está disfrutando de la herencia millonaria. Camilo Blanes obtuvo aproximadamente 8 millones de euros, varias propiedades y las regalías por la música de su padre.

Con todo ese dinero, era un hecho que Camilo Blanes cambiaría radicalmente su vida. El joven decidió que se mudará definitivamente a España y vivirá en la casa que tenía su padre en Torrelodones.

Por su parte, Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, está buscando una casa cerca de la propiedad del cantante para vivir a sólo minutos de su hijo. Cuando Camilo Sesto falleció, se decía que Lourdes buscaría quedarse con una propiedad del cantante, pero eso no ocurrió.

La vida de Camilo Blanes ha cambiado mucho, pues, antes de la muerte de su padre, el joven tenía una vida muy normal en México y, según él, ni siquiera contaba con los recursos económicos para viajar a España y asistir al funeral de Camilo Sesto.

No cabe duda de que Camilo Blanes se sacó la lotería tras la muerte de su padre. Esperemos que el joven pueda rehacer su vida y por fin logre cumplir su más grande sueño: tener una exitosa carrera musical.