ENTRETENIMIENTO

No era necesaria la prueba de ADN: revelan foto de Julián Gil cuando niño y es idéntico a Matías

Date September 12, 2019 22:13

Después de tanto escándalo y de varios meses de separación, Julián Gil pudo convivir con su pequeño hace unos días en el Centro de Convivencia. El actor estaba tan emocionado con el encuentro que hasta publicó varias fotografías y videos en sus redes.

Ahora, salió a la luz una tierna foto de Julián cuando era tan sólo un niño y asombró a todos los internautas, pues el bebé de Marjorie de Sousa es igualito a su padre. Julián y su hijo parecen dos gotas de agua y hasta tienen la misma mirada.

Los seguidores de Julián Gil se quedaron con la boca abierta al ver la fotografía del actor y el gran parecido con su hijo. Los fans de Julián también aprovecharon para mostrar sus deseos de que pronto padre e hijo puedan estar juntos y recuperar el tiempo perdido.

Waooo la misma mirada, que bárbaro

Ese nene es tan hermoso Dios le de la oportunidad de que su papá y mamá algún día dejen esas diferencias tontas y puedan permitirle tener el amor de sus papitos de ambos q tanta falta hacen cuando se crece 😢 cosita hermosa Dios te bendiga.

Ay si Lucho son iguales. Ese tiempo perdido ya no se recupera, pero al menos deben acabar de estar juntos y conocerse.

Las cosas no han sido nada fáciles para Julián Gil, pues el actor podría tener problemas legales por publicar las fotos del reencuentro con su hijo. Al parecer, ni Julián ni Marjorie pueden compartir imágenes de su bebé a través de las redes y el actor podría pagar una multa por haberlo hecho.

No cabe duda de que la genética es muy poderosa, pues el hijo de Julián Gil es una copia de su padre. Después de la fotografía, hasta parece un poco ridícula la prueba de paternidad que Julián le exigió a Marjorie.