ENTRETENIMIENTO

Se murió el amor: Juan Diego Covarrubias anunció su divorcio a sólo 1 año de su matrimonio

Date August 8, 2019 20:40

El amor entre Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy fue muy breve. A finales de julio, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que, a partir de ese momento, Juan Diego y ella tomarían caminos separados. Edna pidió mucho amor y respeto durante esta etapa de su vida.

Así como de la mano hemos ido juntos, de la mano nos separamos, con todo el amor y respeto del mundo. 💖
Les pido mucho amor en esta situación... 🙏🏻

Después del anuncio, Edna Monroy decidió hacer oficial su separación. A través de un comunicado, la conductora explicó que fue un común acuerdo entre su exesposo y ella. Edna aclaró que los motivos de su divorcio son personales y no dará más detalles sobre ellos, por último, la actriz agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido.

Aunque Edna Monroy no quiso dar los motivos de su separación, se creó el rumor de que Juan Diego Covarrubias decidió terminar su relación con la conductora porque no podían tener hijos. Hace dos años que Edna y Juan Diego decidieron formar una familia; sin embargo, su deseo nunca se hizo realidad.

Lamentablemente, otra pareja llegó a su fin. La boda de Juan Diego y Edna fue muy especial, pues la expareja estuvo rodeada de amigos y familiares; además, la unión al civil se llevó a cabo el día del cumpleaños de Juan Diego y el actor tuvo un doble festejo ese día.

Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy se casaron llenos de amor y sueños a futuro; sin embargo, un matrimonio no siempre es para toda la vida. Ahora que la conductora y el actor decidieron tomar caminos separados, esperemos que les vaya muy bien en sus próximos proyectos de vida.