ENTRETENIMIENTO

"Te amo, te adoro": Frida Sofía le dice a Daniel Bisogno lo que no le dice a su madre, La Guzmán

Date August 12, 2019 19:57

Si algo distingue a Frida Sofía es que la joven pasa de una polémica a otra. Hace unos días, Ventaneando dio a conocer una entrevista que dio el abogado del supuesto exnovio de Frida que grabó un video íntimo de la joven. En la entrevista, el abogado tachó a Frida de ser una mentirosa y negó que la joven llamó al 911 para reportar que era grabada sin su consentimiento.

Después de revelar el video, Pati Chapoy viajó a Estados Unidos para tener una entrevista en exclusiva con Frida Sofía y preguntarle, entre otras cosas, sobre las fuertes declaraciones del abogado. En medio del encuentro entre Pati y Frida, la joven aprovechó para mandarle un tierno mensaje de amor a Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno ha estado del lado de Frida en todas las polémicas, por ello, Frida le dijo al conductor que lo adoraba y le dio las gracias por sus consejos y todo lo que ha hecho por ella. Frida sabe que el conductor tiene varios problemas en su vida personal y también le dijo a Bisogno que ella lo apoya en todo.

La entrevista en exclusiva de Frida Sofía promete revelar mucha información al público. La joven invitó a todos los seguidores de Ventaneando a que no se pierdan el programa del lunes, ya que ese día se transmitirá el encuentro entre Pati y Frida.

Aunque en un principio Frida se negaba a dar entrevistas, tal parece que a la joven ya le está gustando la atención y aún tiene muchas cosas qué decir. Frida está siguiendo los pasos de su madre y aprovecha las exclusivas para revelar datos que nunca habían salido a la luz, como su amor y admiración hacia Daniel Bisogno.