ENTRETENIMIENTO

"Es mejor que Maluma": Eugenio Derbez hizo su debut como cantante de reguetón y causó furor

Date October 18, 2019 22:00

Los Latin AMAs 2019 es uno de los eventos más esperados y, sin duda, quien lo disfrutó a lo máximo fue Eugenio Derbez. El actor estuvo acompañado de su hermosa familia y hasta se reencontró con viejos colegas y amigos.

En pleno evento, Eugenio Derbez decidió sorprender a todo su público al dar una noticia muy importante: a partir de este momento, Eugenio dejará atrás su carrera como actor para abrirse paso en el mundo de la música.

Eugenio Derbez hizo su debut como reggaetonero y rompió todos los esquemas, pues el cantante interpretó la primera canción pro mujeres de este género. Eugenio dijo que, en su canción de reguetón, las mujeres no serían vistas como un objeto.

De inmediato, Eugenio Derbez conquistó las redes con su debut en el reguetón. Al actor le llovieron las felicitaciones por romper con los esquemas de este género músical y apoyar a las mujeres.

Jajajja Jajajaja el mejor reguetonero de la historia 👏👏👏👏 eres lo máximo !!!

Jajajajajajaja si le vendes el tema algún reggaetonero va triunfar la canción jajajaja la mejor que e escuchado de ese género la vdd 🙌🏻🔥🔥🔥🔥

Canta mejor que anuel sin duda 😂

Jajajajaja la canción de reggaeton que más me ha llegado. Jajajajajaja 💕💕

Nadie puede negar que Eugenio Derbez es capaz de sacarle más de una sonrisa a sus fans con sus ocurrencias. En esta ocasión, el actor dejó muy claro lo que opina sobre las mujeres y las canciones de reguetón. ¿Qué te pareció el debut de Derbez?